Todas las imágenes de la IV 27 Kangas Mountain

Un equipo inmejorable de fotógrafos aficionados a las carreras de montaña vivió la IV 27 Kangas Mountain a su manera para captar el esfuerzo que los corredores realizan para terminar la prueba.

La organización de la 27 Kangas Mountain quiere mostrar su agradecimiento a la labor desinteresada de aficionados y profesionales de la fotografía que, carrera tras carrera, emplean su tiempo y recursos en plasmar los momentos más espectaculares y emotivos de las carreras. Por primera vez desde el nacimiento de la carrera, las condiciones climatológicas acompañaron por lo que las fotografías realizadas este año son, si cabe, más espectaculares que nunca.

Gracias a la colaboración del concesionario Kía Asturconsa de Gijón, un vehículo de la organización pudo acercar a algunos de estos fotógrafos a varios de los puntos más espectaculares del recorrido.

En esta publicación se añadirán enlaces a las distintas galerías fotográficas y vídeos de la prueba disputada el 4 de marzo de 2017 por los montes de Cangas de Onís.

Galerías fotográficas
Vídeos
¡GRACIAS A TODOS LOS FOTÓGRAFOS QUE ACUDIERON A LA PRUEBA Y A LOS QUE NO PUDIERON ESTAR!

* Esta entrada se irá actualizando con los enlaces a todas las galerías fotográficas y vídeos de la IV 27 Kangas Mountain

IV 27 Kangas Mountain - Foto de Tano González

IV 27 Kangas Mountain – Foto de Tano González

 

Kia Asturconsa - IV 27 Kangas Mountain

Kia Asturconsa – IV 27 Kangas Mountain