Información importante

La edición de 2018 de la 27 Kangas Mountain, que se celebrará el 3 de marzo en Cangas de Onís, constiruirá la consolidación definitiva de la carrera. Para celebrar el quinto aniversario contará con varias novedades. Entre ellas está la adaptación a un perfil más amplio de corredores. Aunque, habíamos anunciado la creación de dos nuevas distancias, la Speed y la Ultra trail, tras varios meses de trabajo, estudio, entrevistas y gestiones, hemos llegado a la determinación de posponer la celebración de la prueba más larga.

Es un proyecto que nos seduce y sabemos la gran aceptación y expectación que ha levantado, pero la calidad y, sobre todo, la seguridad han primado en nuestra decisión. No concebimos una carrera sin el máximo de control y comodidades para cada uno de los implicados en ella. Corredores, voluntarios, colaboradores, fotógrafos y aficionados, merecen una prueba cuidada al detalle que garantice una experiencia para recordar y, en las condiciones previstas en inicio, no era posible garantizarlo.

Original y Speed Trail

Finalmente, hemos optado por celebrar la V 27 Kangas Mountain, de 31 km, denominada Original Trail a la que se unirá el Speed Trail, sobre una distancia de 12 km, pensada para esos corredores que quieran iniciarse en las carreras de montaña o busquen completar su preparación con un trazado corto pero exigente. Otra novedad es que la prueba “pequeña” dará la oportunidad a la cantera del Trail e incorporará las categorías cadete y júnior.

A partir de ahora, iremos avanzando en nuestras redes sociales y página Web toda la información relativa a la 27 Kangas Mountain Original y Speed Trail, cuya inscripción quedará abierta a finales de octubre y seguiremos trabajando para buscar soluciones que hagan realidad nuestra 27 Kangas Mountain Ultra Trail.

V 27 Kangas Mountain

 

 

¡Nos vemos en el monte!