La 27 Kangas Mountain, por una Asturias más verde

Por segundo año consecutivo, la 27 Kangas Mountain, junto con Coca-Cola y el Ayuntamiento de Cangas de Onís, consciente de la importancia de la conservación de la masa forestal en Asturias llevará a cabo la plantación de árboles autóctonos.

El miércoles, 11 de abril, a las 18:30 h, en las inmediaciones del Pabellón Municipal Frontón de Cangas de Onís, José Manuel González Castro, alcalde de Cangas de Onís, directivos nacionales de Coca-Cola y la organización de la 27 Kangas Mountain procederán a plantar 11 árboles de especies autóctonas que contribuyan a la regeneración de la masa forestal regional. La actividad contará también con la colaboración de los alumnos de la Escuela Deportiva del Club Cangas de Onís Atletismo.

Esta acción se suma a otras medidas medioambientales realizadas durante la celebración de la prueba, también en colaboración con Coca-Cola y Ferrocentro en las que se buscó minimizar al máximo la generación de los residuos plásticos generados por los participantes en la quinta edición de la carrera de montaña de Cangas de Onís.

V 27 Kangas Mountain - Reciclaje y Medio Ambiente

V 27 Kangas Mountain – Medio Ambiente