La labor de los voluntarios será fundamental

Para que una prueba deportiva sea un éxito, no todo depende de los corredores. La labor de los voluntarios constituye un pilar básico. Es posible participar en la V 27 Kangas Mountain de una forma diferente. Las zapatillas, la camiseta técnica y las altas pulsaciones también son necesarias cuando se está en el lado de la organización. El voluntariado deportivo es fundamental.

Con el propósito de seguir creciendo junto a la prueba, cada vez toma más relevancia la figura del voluntariado en la 27 kangas Mountain. Es por ello, que toda aquella persona interesada, tiene la posibilidad de participar de forma activa en la organización como voluntario y vivir la prueba desde dentro.

El éxito de esta carrera pasa no sólo por la exigencia deportiva, sino también, por el éxito organizativo de la misma. Tanto el recorrido, como los avituallamientos, la atención al corredor o las actividades paralelas necesitan de la mano y el compromiso de Cangas de Onís y sus ciudadanos.

Reunión el 28 de febrero

El 28 de febrero, a las 20:15 h, en la Casa de Cultura de Cangas de Onís, la organización de la prueba convoca a todos los interesados en formar parte del voluntariado para asignar tareas. Repartir dorsales, marcar el recorrido, vigilar cruces y zonas de difícil acceso, atender los avituallamientos, acondicionar la zona de salida y meta, atender el guardarropa, dar información a corredores y aficionados… son solo algunas de las tareas que los voluntarios pueden desempeñar para que la 27 kangas Mountain se convierta en una auténtica fiesta del trail running.

Un esfuerzo diferente y de carácter altruista, pero que conlleva una gran satisfacción por ayudar activamente a los héroes que cruzarán la meta el 3 de marzo tras horas de esfuerzo deportivo. Todos los voluntarios recibirán una bolsa de avituallamiento y una camiseta técnica que distinguirá su labor.

Voluntarios 27 Kangas Mountain

Voluntarios 27 Kangas Mountain

Si quieres formar parte del éxito de la carrera, ponete envíanos un email a komtyeventos@gmail.com, contacta con nosotros a través de Facebook o pásate por la Casa de Cultura . ¡La Kangas Mountain se hará grande con tu ayuda!