La 27 Kangas Mountain estrena app móvil en el trail

La sexta edición de la 27 Kangas Mountain llega con muchas novedades e implanta, por primera vez, la mejor aplicación móvil para eventos deportivos en el mundo del Trail running. Gracias a esta nueva introducción tecnológica, participantes y aficionados podrán seguir la carrera como nunca lo han hecho.

La app de la 27 Kangas Mountain ya está disponible tanto para dispositivos Android como para IOS y recopila toda la información imprescindible de la carrera (horarios, localizaciones, recorrido, perfil…) a la vez que permitirá acceder a contenidos exclusivos de la carrera como el vídeo del paso de cada participante en el Maxi trail y el Original trail por el Puente Romano de Cangas de Onís, contenido multimedia o información, resultados y seguimiento de cada participante en tiempo real en cada una de las tres distancias.

DESCARGAR LA APP DE LA 27KM PARA ANDROID
DESCARGAR LA APP DE LA 27KM PARA IOS

Además, la aplicación oficial de la carrera permitirá a cada atleta publicar su posición vía GPS, compartir fotografías o vídeos, comunicarse por PUSH o tuitear directamente una experiencia única de forma instantánea.

Este novedoso sistema abre la posibilidad de seguir en todo momento a amigos o deportistas favoritos y recibir notificaciones cada vez que pasen por un punto de control y consultar de forma rápida cualquier clasificación o situación en carrera de los participantes seleccionados.

 

App 27 Kangas Mountain