La VI 27 Kangas Mountain ya tiene uniforme

Land Clothes será, un año más, la encargada de vestir a quienes participen en la 27 Kangas Mountain. Para la cuarta edición ha diseñado una camiseta técnica de alta calidad que permitirá afrontar con el máximo rendimiento los 31,12 ó 55 kilómetros de media montaña que unen las salidas y la metas en Cangas de Onís de las tres distancias que componen la prueba.

Una vez más, la organización de la 27 Kangas Mountain apuesta por la calidad e incluirá en la bolsa del corredor de los participantes en todas sus pruebas prendas de alta gama diseñadas a partir de la hilatura específica Thermoland® que favorece una termorregulación constante y un perfecto aislamiento térmico del cuerpo de los deportistas.

Quienes participen en la prueba Original, recibirán una camiseta técnica de compresión de manga larga, quienes opten por la distancia más larga, obtendrán una camiseta de manga corta y unas mallas piratas, mientras que quienes se decanten por realizar la distancia más rápida, encontrarán en su bolsa unos manguitos térmicos.

Todas las prendas serán puestas a la venta en la zona de recogida de dorsales por si los participantes en una distancia quisiesen completar su vestuario.

 

Uniformes VI 27 Kangas Mountain

Uniformes VI 27 Kangas Mountain