Corre la Kangas Mountain por los niños con cáncer

Hace ya tres años que la Kangas Mountain decidió minimizar los residuos plásticos que se generaban en los avituallamientos eliminando los vasos desechables.

Cada participante debe portar su propio recipiente para cargar líquidos durante la carrera. En 2020 la carrera va un paso más allá y, junto a Herdicasa y con la ayuda de los participantes, llevará a cabo una iniciativa solidaria.

En la zona de recogida de dorsales será posible adquirir un vaso técnico plegable y reutilizable (BPA y PVC Free) a un precio simbólico (3 €). Todo lo recaudado se destinará a apoyar a la Asociacion Galbán de familias de niños con cáncer de Asturias que desarrolla una serie de programas de apoyo para cubrir las diferentes necesidades económicas, sociales, psicológicas o de ocio de este colectivo.

La Kangas Mountain y Herdicasa, con la colaboración de quienes participan en la prueba, quieren mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y sus familiares a la vez que fomentar la conservación del medio ambiente y un estilo de vida saludable.

¡Queremos llenar de nuestros vasos todas las carreras de la temporada!

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest