NO TE PIERDAS NADA

Información de interés

La Kangas Mountain, organizada por el Club Deportivo Komty Sport, en colaboración con el Patronato Deportivo de Cangas de Onís se celebrará el 4 de marzo de 2023 en Cangas de Onís. La hora de la salida del Maxi Trail será a las 07:00 horas, la del Original Trail será a las 09:00 horas, mientras que la del Speed Trail será a las 11:00 horas.

La entrega de dorsales de la IX Kangas Mountain se realizará en la Casa de Cultura de Cangas de Onís.

Recogida de dorsales Original Trail:

  • Viernes, 3 de marzo de 2023, de 17:00 a 21:30 h
  • Sábado, 4 de marzo de 2023, de 6:15 a 6:30 h
    Recogida de dorsales

Original Trail:

  • Viernes, 3 de marzo de 2023, de 17:00 a 21:30 h
  • Sábado, 4 de marzo de 2023, de 7:15 a 8:00 h

Recogida dorsales Speed Trail:

  • Viernes, 3 de marzo de 2023, de 17:00 a 21:30 h
  • Sábado, 4 de marzo de 2023, de 7:15 a 9:45 h

Será necesario presentar DNI, y tarjeta federativa si fuese necesario, o fotografía/copia del mismo para recoger el de otra persona.

Quien se haya inscrito bajo licencia federativa y no presente la misma, deberá abonar el seguro obligatorio correspondiente para poder recoger el dorsal.

No se realizarán cambios de titularidad ni nuevas inscripciones.

La entrega de premios de la IX Kangas Mountain se realizará en la Casa de Cultura de Cangas de Onís el sábado, 3 de marzo de 2023, a partir de las 18:00 h.

Será indispensable acudir al acto para optar a los premios de carrera y a los regalos promocionales que la organización y las entidades colaboradoras realicen entre quienes participen en ella.

El breafing previo a la IX Kangas Mountain se realizará en la Casa de Cultura de Cangas de Onís el viernes, 3 de marzo de 2023 a las 20:30 h.

Se habilitará un servicio de guardarropa para participantes en la zona de salida/meta el sábado, 4 de marzo de 2023 de 06:30 h a 19:15 h

Los vestuarios del Pabellón Polideportivo Municipal de Cangas de Onís estarán disponibles para participantes el sábado, 4 de marzo de 2023 11:30 h a 19:45 h

Suma Fisioterapia se encargará del cuidado de quienes sufran alguna dolencia producida durante la prueba.

Se situarán en la zona de salida y meta el sábado, 4 de marzo de 9:30 h a 18:30 h

El Ayuntamiento de Cangas de Onís habilita zonas en las que está autorizada la pernoctación para autocaravanas.

Fusión Animación ofrecerá servicio de ludoteca y guardería, previa reserva, para que los más pequeños pasen un día ameno mientras los mayores corren.
 
Contacto: 647 564 957 // 684607633 // fusiooneventosinfantiles@gmail.com

Para vivir la montaña con la misma pasión que quienes participan en la carrera, no hay nada mejor que disfrutar de los parajes más emblemáticos del recorrido.

Mapa para seguimiento.

Serán de obligatorio cumplimiento las medidas generales de prevención contra la pandemia derivada del COVID-19.
Tanto participantes como público y acompañantes deberán utilizar mascarilla en las zonas interiores (recogida de dorsales, charla técnica, entrega de premios, vestuarios, guardarropa…), durante la utilización de los servicios sanitarios y de fisioterapia y en las zonas en las que la afluencia de personas no permita guardar distancias de seguridad (salida, meta, puntos de animación…)

La organización de la Kangas Mountain apuesta por la seguridad de las pruebas deportivas y ruega respeto y responsabilidad para que las pruebas de Trail Running se conviertan en ejemplo para conseguir la vuelta a normalidad.

Por otra parte, te recordamos que es OBLIGATORIO portar durante toda la prueba un recipiente propio no desechable (vaso plegable, botellín, mochila de hidratación, bidón…) con el que hidratarse en los puntos de avituallamiento intermedios de la prueba ya que éstos carecerán de vasos o botellas y los líquidos se servirán desde bidones con dosificador.

Quienes participen en la Kangas Mountain deberán equiparse para la prueba con ropa y calzado adecuados para la práctica del Trail Running y tener en cuenta las condiciones meteorológicas.

Material obligatorio* común para participantes en el Speed, Original y Maxi Trail:

  • Ropa y Zapatillas adecuadas para Trail Running
  • Vaso, botella, mochila de hidratación u otro recipiente para avituallamientos líquidos (los líquidos se servirán desde bidones con dosificador)

Kit básico específico de material obligatorio* para participantes en el Maxi Trail:

  • Frontal o linterna
    Gorro, gorra o similar que cubra la cabeza
  • Teléfono móvil con batería cargada

* En función de las condiciones climatológicas finales, podrá modificarse la lista obligatoria de material obligatorio.

Las previsiones meteorológicas auguran precipitaciones durante toda la semana y temperaturas que oscilarán a lo largo del sábado entre 2 y 15º C. Recuerda equiparte con ropa y accesorios adecuados para esas condiciones y respetando el reglamento de la prueba.

Recuerda que la Kangas Mountain cuenta con la mejor aplicación móvil para eventos deportivos en el mundo del Trail running. Gracias a esta introducción tecnológica, participantes y aficionados podréis seguir la carrera como nunca. resultados en vivo, seguimiento vía GPS, fotos, vídeos… Descárgatela y compártela con tus contactos para que sigan tu carrera.

Información de interés

Reglamento

Para participar, debes conocer y aceptar cumplir el reglamento de la prueba. Son sólo 5 minutos, échale un vistazo.

Alojamiento oficial

Vive la Kangas Mountain y disfrutarla plenamente. Deja tus preocupaciones en casa y pasa un fin de semana perfecto a un precio inmejorable.

Premios

Correr más que nadie tiene recompensa, pero no sólo quienes se suban al podium volverán con las manos llenas a casa.

Inscripción

La inscripción para la Kangas Mountain Original, Maxi y Speed Trail se realizará a partir del 10 noviembre de 2021.